Los elefantes (5)
En Sudáfrica, existe la creencia popular de que los elefantes disfrutan de embriagarse. Esto se debe a que tienden a reunirse alrededor de los árboles de marula (Sclerocarya birrea) y comer sus frutos fermentados. Es poco probable que los frutos por sí solos les produzcan este efecto, pues tendrían que consumir enormes cantidades en poco tiempo para que su organismo de 3,000kg llegara a emborracharse.
Sin embargo también se alimentan de la corteza, la cual tiende a tener pupas de escarabajo. Tradicionalmente utilizadas para envenenar las puntas de las flechas, son extremadamente tóxicas. Su consumo podría explicar el curioso comportamiento de los paquidermos.
En India, han habido varios casos de elefantes asaltando poblados en busca de bebidas alcohólicas.
El lemur negro y los milpiés (4)
Al lemur negro le gustan sin embargo las sensaciones más intensas, ni más ni menos que el cianuro. Para obtener su dosis el lemur tiene que capturar primero a un milpiés, un bicho con el que no me gustaría cruzarme y empieza a restregarlo contra su cuerpo para ponerlo nervioso y conseguir que segregue las toxinas como defensa.
Una vez imbuido de esta droga el lemur consigue además de un excelente repelente para los insectos y pasar un rato divertido.
Los gatos (3)
La albahaca de gatos o menta gatuna (Nepeta cataria) les parece completamente irresistible a los mininos. Huelen, comen o se frotan las hojas y flores de esta planta que normalmente crece en los terrenos baldíos de Europa, Asia y Norteamérica. Sus aceites aromáticos provocan extraños comportamientos eufóricos en los gatos, que van desde rodarse hasta cazar ratones imaginarios.
Esto se debe a una sustancia llamada neperalactona, químicamente parecida a un compuesto en su orina, que se adhiere a los receptores de sus neuronas. Esto provoca una respuesta del bulbo olfatorio, lo que a la vez activa la amígdala y el hipocampo. En esencia, se trata de una feromona artificial para gatos y no se considera adictiva o dañina para ellos.
El jaguar y la ayahuasca (2)
La Banisteriopsis caapi, ayahuasca o yagé es una planta trepadora que se puede encontrar habitualmente en las zonas en que habita el jaguar. Muchos felinos consumen plantas para poder purgarse, pero parece que a este animal le atrae algo más de esta planta, se pone muy juguetón cada vez que la consume.
Algunas tribus indias imitan el comportamiento de este felino y la consumen también para tratar de aumentar sus habilidades como cazadores.
LOS MONOS verdes (1)
Los monos verdes no dudan en irse de copas cada vez que pueden. Es llamativo que los porcentajes de monos consumidores y abstemios es muy semejante al de los humanos, y parece ser que puede existir cierta predisposición genética que explica este comportamiento.
Bueno Amigos Estos Monos Son Unos Verdaderos Drogadicto Y Alcholicos E Incluso Asaltan Los Bares WTF
De Verdad Que Son Unos Genios Eligen El Momento Adecuado Y Realizan Sus Asañas
DesPues de sus robos diarios QUEDAN TODOS BURLAOS
sábado, 24 de octubre de 2015
Los 5 Animales Mas Drogadictos Del Mundo
23:47
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario